5 marcas de paneles solares que debes conocer.

El modo en que la energía se está manejado a cambiando, ahora contamos con tecnologías útiles que están cambiando nuestro modo de vivir y contribuyen beneficios al medio ambiente como las marcas de paneles solares.

Por eso, en esta oportunidad vamos a hablarte acerca de nuestro top personal de ellas, para que sepas qué marcas lideran el mercado por su equilibrio entre eficiencia, calidad y precio.

¡Comencemos!

5 marcas de paneles solares que debes conocer.

1# Canadian Solar.

Es uno de los negocios más grandes e importantes en el nicho de la energía que opera en los continentes.

Esta marca hizo un diseño innovador de módulos fríos asentados en la tecnología de módulos de falta intensidad interna y disponible tanto en Policloruro de vinilo como monocristalino.

Los paneles de Canadian Solar con células Mono-PERC elevan significativamente la validez.

2# Trina Solar.

Tiene la misión de hacer energía solar limpia, confiable y fácil para todos.

Comprometidos con cuidar el ambiente y encabezar cambios en toda la fabricación con innovación e indagación y progreso.

Trina Solar cuenta con varios módulos y medios para cubrir las insuficiencias de proyectos de gran y baja escala.

Son responsables por una cantidad de progresos globales, creando 15 récords mundiales por validez en celdas de silicón y energía de salida de módulos solares desde 2011.

3# Hanwha Q Cells.          

Es una compañía alemana establecida en 1999 especializada en la mejora, producción y comercialización de células fotovoltaicas.

Desde su fundación, ha hecho estándares de productos como la célula solar de 6 pulgadas o la célula solar monocristalina.

La sociedad tiene el mayor centro tecnológico del ramo, que incluye un acreditado laboratorio de comprobaciones y un centro de pruebas para paneles.

4# Rise Energy.     

Es una asociación fundad en 2002, situada en la provincia de Zhejiang, China.

Es uno de los mercados más importante a nivel general de células y módulos solares de gran calidad.

Su línea comercial transformada contiene productos solares, I+D, LED luces y SVECK EV.

Se clasifica por un excelente trabajo con baja radiación solar y por tener paciencia garantizada de 0 a + 3% para cada módulo.

5# First Solar.

Es una organización trabajadora a la creación de módulos fotovoltaicos, con sede principal en EUA y plantas de creación en Alemania, Malasia y U.S.A.

First Solar crea módulos fotovoltaicos de capa fina y brinda soluciones integrales para medios fotovoltaicos, una de las primeras organizaciones de la industria solar en proyectar un programa de recogida y reciclaje de paneles solares.

Ahora, con más información, sabes buscar con los expertos las elecciones que quieras y tomar una buena decisión, desde la elección de las marcas de panes solares y hasta  la instalación de placas solares.