5 Razones para conocer Vietnam

Elegir el destino donde pasaremos nuestras merecidas vacaciones a veces suele ser más complicado de lo que parece, y es que hay tantos lugares por conocer que no sabemos por dónde comenzar.

Sin duda alguna la idea de conocer nuevos lugares es totalmente fascinante, ya sea en nuestro propio país o fuera de él.

El mundo tiene paisajes y lugares de ensueños, cada continente posee una riqueza inigualable que vale la pena admirar.

Si bien es cierto que el caribe posee sus playas paradisiacas, unas selvas tropicales y un clima cálido que enamora a cualquiera, no podemos dejar a un lado la verdad de que los viajes a Vietnam y Camboya también tienen lo suyo.

Probablemente ya tengas tu lista con los posibles destinos para vacacionar, y si en ella se encuentra Vietnam, en esta oportunidad trataremos de convencerte con las 5 razones por las cuales debes conocer al país del sudoeste asiático.

  1. Espectaculares paisajes

El país del dragón como también se le conoce a Vietnam, posee innumerables paisajes naturales que enamoran a cualquiera. Desde sus playas hasta sus cascos históricos, sin duda alguna este país es un ladrón que ha robado el corazón de más de un turista con solo sus paisajes.

  1. Patrimonio cultural

Vietnam es un pañis historio, el santuario de My Son, y la ciudad Antigua de Hoi An, son algunos ejemplos de patrimonio cultural del país.

  1. Diversión al máximo

La diversión en Vietnam está implícita y es que hay muchas actividades dinámicas que brinda el país que es imposible no hacernos niños nuevamente. Recorrer las montañas en moto o en bicicleta es una increíble opción para vivir unas vacaciones llenas de adrenalina.

  1. Excelente gastronomía

La gastronomía en Vietnam es muy sana pero también muy suculenta, así que una vez que se pisa el país se tendrá que despedir de la dieta, por lo menos hasta que las vacaciones acaben. Cada región de Vietnam posee su propia especialidad gastronómica, así que si se estima conocer varias regiones, será mejor prepararse para una explosión de sabores culinarios.

  1. Te sentirás en casa

Una de las mejores experiencias que tendrás una vez que pises el país del sudoeste de Asia es que te sentirás en casa. Nada como estar rodeado de personas amables que nos haga sentir en casa, pues los vietnamitas son exactamente así: cálidos, amables, alegres y humildes.