¿Qué debes tener presente si te hackean WhatsApp?

Por una extraña razón varios usuarios quieren saber cómo hackear WhatsApp y poder observar a otras personas.

¿Qué necesidad hay de entrar en la vida privada de los demás? En este artículo vamos a enseñarte, ¿Qué debes tener presente si te hackean WhatsApp?

Aplicaciones para espiar y hackear WhatsApp. ¿Funcionan?

1# Wossip.  

Para encontrar aplicaciones de este tipo lo único que tenemos que hacer es entrar en Google Play y poner palabras como espiar WhatsApp, Hack, Spy y otras búsquedas relacionadas.

Todas ella nos llevará más o menos a los mismos programas.

Extrañamente Google todavía no las ha quitado pero es posible que en el tiempo en lees esto quizás hayan desaparecido. No tenemos dudas de que habrán aparecido nuevas aplicaciones.

2# WhatsApp Timo.         

En las pruebas de monitorización no ha logrado entrar a ningún contacto, lo que muestra muchos puntos.

Por otro lado son una estafa estas aplicaciones para aquellos que están desesperados por espiar, WhatsApp es una aplicación segura como para que se necesite algo más complejo para hackearlo con estas apps.

Hay que tener cuidado ya que muchos casos de estas aplicaciones nos piden una suscripción mensual.

Algo que por supuesto en ningún caso le sugeríamos a nadie, ni siquiera a nuestro enemigo que intente hackearnos el WhatsApp.

3# WhatsApp Web y otros puntos donde debes tener cuidado.

Hemos visualizado que en las aplicaciones nuevas para espiar WhatsApp se apuesta por un factor que puede tener su incidencia. Se trata de WhatsApp Web.

A través del código QR se puede entrar fácil a las conversaciones.

No es ningún problema desde la distancia, pero si puede ser peligroso si otro individuo nos coge el teléfono y sin saber efectúa esta conexión.

Hay que tener cuidado. Si alguien tiene entrada a nuestro teléfono podría intentar espiar nuestro historial a través del QR.

Pongamos este caso. Instalan WhatsApp en la Tablet, activan los SMS, ponen el número del individuo al que quieren espiar, el mensaje llega al teléfono de la víctima pero si no está pendiente, cualquiera puede copiar y agregarlo a la Tablet.

En este caso no funcionará por muchos motivos.

Solo se puede mantener una sesión abierta y WhatsApp normalmente detecta solo el SMS por lo que no hay que ponerlo de manera manual.

Si funcionase con el método que hemos hablado, pero afortunadamente en las últimas semanas el programa de mensajería se ha actualizado para evitar este uso.

Espiar el móvil de otra persona es un delito y es castigado por la ley.

Esperemos que los intentos fallidos y la plata perdida con estas aplicaciones hagan que los usuarios se replanteen de lo que están haciendo.