¿QUÉ ES CLICKBANK Y CÓMO GANAR DINERO CON CLICKBANK?

¿Qué es clickbank?, clickbank es una plataforma de marketing digital, es decir, es un mercado de infoproductos o de productos digitales, y estos productos se comercializan a través de los afiliados.

Es tal vez la mejor y la mayor plataforma de este tipo, y aunque no muchos la conocen tiene 20 años de existencia, así que no hay de qué preocuparse al momento de tener que confiar en esta increíble plataforma ya que es una empresa muy seria, con una gran trayectoria y un crecimiento sumamente impresionante.

En clickbank podrás encontrar cientos de miles de productos digitales, así como, por ejemplo, cursos, entrenamientos, e-books, software, programas, métodos, entre otros. Esta plataforma ofrece la gran opción de separar los productos digitales por categorías, como negocios, tecnología, educación, salud, entretenimiento, juegos, hogar, autoayuda, espiritualidad, deportes, viajes y un montón de categorías más.

¿CÓMO FUNCIONA CLICKBANK?

El funcionamiento de esta plataforma es bien sencillo, y existen dos formas en las cuales puedes hacer parte y aprender a como ganar dinero con clickbank.

Una de esas formas es como comerciante, y la otra como un vendedor afiliado, por lo tanto, tú podrás elegir en cuál de los dos deseas desempeñarte en esta plataforma.

 

¿CÓMO GANAR DINERO EN CLICKBANK COMO COMERCIANTE?

Si ingresas a esta plataforma como creador/comerciante, necesitarás entonces desarrollar tu propio producto o los productos, debes asegurarte que dichos productos sean de gran calidad y agreguen valor, para que sean atractivos y se logren vender, luego de esto debes registrarlos en el mercado de productos para que así cualquier persona pueda llegar a ofrecerlos.

Debes entonces definir el porcentaje de comisión que le vas a entregar a los afiliados, para que así por cada venta que hagan (es decir, que cuando se realice una venta quede registrado en la plataforma de que la persona que lo compró vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tú hayas definido y establecido desde antes, que puede llegar a ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.

Si aún no tienes la suficiente información sobre esta increíble y magnífica plataforma, pero estas interesado en formar parte de ella, pues entonces te recomendamos que investigues un poco más por tu parte, sobre como ganar dinero con clickbank, es importante saber que el trabajo en esta plataforma no es tan fácil como parece serlo, por lo tanto es casi necesario que se tenga algún tipo de conocimiento previo.