SMARTWATCH PARA TODOS

No hay ninguna duda de que, aunque ha costado, los smartwatch o relojes inteligentes están empezando a colarse en el mercado, no en manos de todo el público en general, sino sobre todo entre los deportistas ya que los smartwatch son unos medidores excelentes del ritmo cardiaco y las calorías consumidas.

Aunque los smartwatch se venden mucho más en el mercado su precio no ha bajado en absoluto, por lo que la mayoría de la gente tiende a un mercado más barato y busca los mejores smartwatch chinos ya que la calidad de algunas de las marcas que han llegado al mercado europeo son muy buenas y el precio todavía mejor.

LA CALIDAD-PRECIO ES LA CLAVE:

 

Sin duda las 3 B son la clave de todo producto: Bueno, Bonito y Barato y las marcas chinas que han entrado en el mercado europeo con sus smartwatch lo saben por lo que se han adaptado muy bien a este mercado. A continuación hablaremos de algunos de los mejores modelos en función de su calidad-precio:

  1. I5 Plus: Se trata más de una Smartband pero tiene muchas funciones de un smartwatch. Analiza el sueño y la actividad diaria del usuario, se puede sumergir en el agua y se pueden realizar fotos con el Smartphone. Es compatible tanto con Android como con IOS y su precio ronda los 11 euros.
  2. Xiaomi Mi Band 2: También se trata de una smartband pero tiene muchas funciones de smartwatch. Este modelo ya dispone de pantalla Oled donde ver la información recogida. Con este smartwatch se pueden ver los pasos realizados, la actividad física diaria, el ritmo cardiaco, la calidad del sueño y, además, es resistente al agua. El precio de este smartwatch ronda los 17 euros.
  3. K88H: Este smartwatch tiene unos acabados muy elegantes. Cuenta los pasos, monitoriza el ritmo cardiaco y el sueño. Es resistente al agua y compatible tanto con IOS como con Android. Su precio estimado es de 36 euros.
  4. Zeblaze Blitz: Se trata de un smartwatch diseñado para los deportistas. Dispone de cámara de 2 MP, hueco para nano sim, 4Gb de almacenamiento, GPS y, además, es resistente al agua. Monitoriza el ritmo cardiaco, el sueño, contabiliza los pasos y es perfectamente compatible con Android e IOS. Su precio es de 77 euros.
  5. NO.1 D5+: Es un smartwatch de gran diseño y calidad, con 1Gb de ram y 8 Gb de almacenamiento interno. Tiene hueco de nano sim, Gps, monitoriza sueño y ritmo cardiaco, cuenta los pasos, etc. La única pega es que no es resistente al agua. Su precio es de 85 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *