COVID con Biosalud Day Hospital

0 Comments

El mundo actual se encuentra en medio de una pandemia que ha paralizado a muchos países, las pruebas y qué hacer con los resultados son las dudas más actuales y el COVID con Biosalud Day Hospital, cuyo centro sanitario ofrece análisis y pruebas para poder detectar la presencia del virus.

Te contaremos a continuación todo lo que debes saber para poder realizarte los análisis en este centro, además resolveremos las dudas más comunes que se presentan con la presencia de este virus en la actualidad.

¿Cuáles son los análisis de COVID con Biosalud Day Hospital?

El servicio que es ofrecido sobre el COVID con Biosalud Day Hospital consta de cuatro tipos de análisis, mismos que servirán para detectar y diagnosticar la presencia de los virus en el paciente, estos son:

  • El análisis PCR, es la prueba que determinará si existe o no la presencia del Coronavirus, y en Biosalud se caracteriza por su alta sensibilidad y especificidad, permitiendo reducir los falsos negativos presentes en la etapa analítica.
  • Sigue el test rápido de anticuerpos y esta basada en una detección del virus en 15 minutos. Entendiendo que si el virus está en el sistema esta prueba hace posible su detección y en qué fase se encuentra la misma.
  • El test rápido de antígenos, de forma cualitativa esta prueba se encarga de determinar la presencia de antígenos de nucleoproteína (SARS-CoV-2) en 15 minutos.
  • Por último el análisis de anticuerpo convencional por ELISA, prueba serológica permite medir de forma cuantitativa la presencia de anticuerpos, es mucho más compleja que el test rápido y puede ser realizado a partir del 7° día.

¿Cuáles son las preguntas frecuentes sobre el COVID?

Luego de haber obtenido toda la información sobre las pruebas ofrecidas en este centro clínico, los pacientes pueden tener dudas sobre como proseguir, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • ¿En caso de dar positivo en las pruebas serológicas rápida es posible que transmita el virus? COVID con Biosalud Day Hospital indica que si, se recomienda realizar un análisis PCR para saber si el virus está activo y en qué etapa, solo así se podrá descartar si se es transmisor del virus.
  • ¿Qué ventajas tiene las pruebas serológicas rápidas en comparación con el test ELISA? Estos test rápido ofrecen el conocimiento en minutos, pudiendo detectar el virus en sus primeras fases. Además, son las pruebas más económicas.
  • ¿Si se obtiene un resultado negativo significa que no hay infección por el COVID-19? La seguridad de este veredicto se da a través de la realización de una prueba serológica, en caso de que el resultado por el PCR fuera un falso negativo.

Cada una de estas dudas el Diario Crítico puede responderlas y las presenta a través de sus estudios, además de las maneras de cómo combatir la infección y los síntomas tan molestos que el mismo provoca.

En definitiva, COVID con Biosalud Day Hospital se trata de obtener los resultados con la mejor confiabilidad que existe, pudiendo prevenir a través de este cualquier tipo de contagios u problemas en la vida cotidiana.