Una consola perfecta para buceo de profundidad

0 Comments

Para los buzos la seguridad es una regla general más aún cuando se trata de la seguridad personal al bucear a profundidades por demás de 20 metros es necesario tener en cuenta que la visibilidad puede disminuirse y que a más de 20 metros se cuenta con el apoyo de un tanque de oxigeno.

Esto hace que tener información sobre la presión, profundidad y dirección por lo que muchas personas suelen apoyarse en un computador de buceo el cual posee esto y unas funciones más, sin embargo los expertos prefieren tener un respaldo analógico como lo es una consola.

En casos de buceo de profundidad la Mares Mission 3 es una consola de alto rendimiento ofrecida por la gente de tiendabuceo.online quienes son conocidos por distribuir solo lo mejor en productos para inmersiones, esta consola es uno de los modelos más buscados en el mercado.

Una consola conocida por su resistencia

Para las personas que buscan nadar a grandes profundidades una consola es la mejor opción más aún la Mares Mission 3 la cual posee un manómetro integrado protegido en una caja de latón, esta posee una ventana de tecnopolímero la cual es altamente resistente junto con una esfera fluorescente.

El profundimetro de esta consola tiene un baño de aceite junto con una esfera fluorescente lo que hace que a 30 metros se puedan leer cómodamente las indicaciones, tiene con ello un medidor de profundidad máxima junto con una estructura lineal lo cual permite tener datos exactos.

La brújula de la consola tiene un baño de aceite y está protegida en una caja de latón con la consola construida en una estructura de goma resistente y fácil de manejar en profundidades, esto les ha permitido a las personas gran ayuda al momento de que un computador de buceo falle.

Una herramienta para buzos expertos

Muchos buzos expertos prefieren confiar en una consola que confiar en el computador de buceo el cual puede estar sujeto a fallas las cuales significan problemas para el buzo inexperto, es por ello que los mayores expertos en inmersiones a profundidades cuentan con el apoyo de una consola.

Esto ha sido el salvamento de muchos novatos que al seguir los consejos de un experto llevan consigo una consola como respaldo y han visto lo ventajosa que es cuando sus computadores han fallado, gracias a este tipo de implementos muchas personas bucean de manera segura.